martes, 16 de enero de 2018

NOS VAMOS A LA GRANJA ESCUELA EL PALOMAR

Nos quedan horas para comenzar la aventura http://granjaescuelaelpalomar.com/


Durante los próximos días iremos dejando aquí nuestras experiencias para que podáis leer y ver algunos de nuestros mejores momentos. 





Hola!  Soy Alberto, de 5º A, me lo he pasado muy bien y la comida estaba muy buena.


Hola! Soy Alejandra de 5º A. Hoy hemos hecho muchas actividades y un taller de un perro. El autobús estuvo muy divertido, íbamos cantando y alguno durmiendo. Luego llegamos y nos presentaron a un suricato muy gracioso llamado “Clarens”. Pudimos cogerlo y llevarlo de paseo. Un rato antes de cenar hemos estado haciendo juegos y la cena estaba un “poco-bastante malita”. Hoy me duele un poco la pierna y creo que no voy a “pegar ojo” pero estoy muy contenta. 

Diana (5º A)

Ayer llegué a la granja y me lo estoy "pasando pipa".
Le he dado de comer a los animales, he cogido a un conejo, visto vacas, cerdos, ovejas, cabras...
La comida estaba buenísima y comimos espaguetis, salchichas y, de postre, una pera. Luego salimos a jugar.
De cena tuvimos albondigas, patatas fritas y un yogour y por la noche no he podido dormir bien.


Crónica del día 18

https://soundcloud.com/miriam-pzlz/cronica-del-dia-18




2 comentarios:

  1. Genial chicos....pasarlo genial y olvidaros de nosotros.....disfrutad de cada segundo.....que envidia dais

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar